logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 27m² · 2 ambientes

venta USD 49.500
Expensas $ 140.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Maestro Ángel D'elía 800, San Miguel, San Miguel

Mapa
  • 27 m² tot.
  • 27 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 23 años

Venta Depto 2 Amb, Muñiz, Amenities.

Corredor Responsable: Fiorella Velardez CPI 8214 / CMCPDJLM 1022 -
Contacto: Carla Amarante
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES VENTA SAN MIGUEL MAESTRO ÁNGEL D\'ELÍA - APTO CRÉDITO-

RENTADO HASTA JULIO 2026.

Departamento de 2 ambientes ubicado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Emplazado en el piso 3 de un edificio corporativo de 20 pisos construido en 2003, ofrece una superficie total de 27 m² con diseño funcional y moderno.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Unidad compuesta por dormitorio independiente, baño completo y cocina integrada al living comedor. El inmueble se encuentra en estado impecable, con detalles de construcción que garantizan durabilidad y confort.

AMENITIES DESTACADAS

Edificio con servicios de alto nivel que incluyen gimnasio equipado, laundry, ascensor, salón de usos múltiples, solarium, pileta cubierta y sauna. Propuesta integral para quienes buscan comodidad y calidad de vida.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Emplazado sobre Maestro Ángel D\'Elía, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona residencial consolidada con alta plusvalía y potencial de valorización inmobiliaria.

Colectivos: 53, 163, 176, 264, 445
Tren: Línea San Martín (estación Estación Muñiz)
Tren: Línea Urquiza (estación Estación General

Los metros consignados en la presente publicación surgen de la escritura de la propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas y a modo orientativo, las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad.
Si necesitás vender para comprar, podemos acompañarte en todo el proceso realizando operaciones en simultáneo, brindándote asesoramiento integral para que sea una experiencia ágil y segura.
Además, si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, contamos con financiación exclusiva para clientes de RE/MAX a través de LENDAR, que te permite acceder a un préstamo de manera simple y rápida.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • San Miguel
  • Venta Depto 2 Amb, Muñiz, Amenities.
Ver más en San Miguel, San Miguel
  • Departamentos en Alquiler: San Miguel
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Locales Comerciales en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Miguel
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Miguel
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Miguel
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad