logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 41m² · 2 ambientes

venta USD 110.000
Expensas $ 196.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ramos Mejía 700, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 41 m² tot.
  • 41 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 6 años
  • Contrafrente

Venta Depto 2 Amb Caballito Apto Credito

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Belen Dirisio
Luminoso 2 ambientes a metros de Parque Centenario- APTO CREDITO- 41 m2 totales

OPCIONAL: Adquirir espacio de 20 m2 con baño en PB con entrada independiente (ideal local, deposito, cochera) u$s 38.000.-

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caballito, a tan solo una cuadra de Parque Centenario y a 200 metros de la estación Ángel Gallardo de la Línea B de Subte. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a múltiples medios de transporte, además de encontrarse próximo al Hospital Italiano y al Hospital Naval.

Ubicado en un segundo piso al contrafrente, se destaca por su extraordinaria luminosidad y ventilación natural, recibiendo luz durante todo el día.

La unidad cuenta con:
• Living-comedor con cocina integrada a gas.
• Dormitorio con placard empotrado.
• Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio.
• Baño completo con ventilación y luz natural.
• Agua caliente central.

El edificio, de tan solo 6 años de antigüedad, posee un diseño moderno y ofrece SUM con parrilla y terraza de uso común.

Ideal para vivienda propia o inversión, en una de las zonas más buscadas de Caballito.


Contactame y coordinemos una visita!


BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página www. lendar. com. ar


Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta Depto 2 Amb Caballito Apto Credito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad