logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 118.000
Expensas $ 230.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Valentín Vergara 1300, Banfield, Lomas de Zamora

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 9 años
  • Frente

Venta Depto 2 Amb C/cochera y 2 Bauleras, Banfield

Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Sabrina Juiz
Venta de DEPARTAMENTO de 2 ambientes con 1 COCHERA en el subsuelo y 2 BAULERAS en el condominio \"Les Bruyeres Tower & Spa\".
Ubicado sobre la calle Valentín Vergara 1357 entre las calles Chacabuco y Cochabamba, de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.


METRAJE
Sup. Cub.: 42.43 m²
Sup. Semicub.: 9.55 m²

Sup. Total: 51,98 m²


DESCRIPCIÓN
Ubicado en el edificio de alta categoría \"Les Bruyeres Tower & Spa\". Dividido en dos torres (Norte y Sur), este departamento se encuentra en la Torre Norte, en un segundo piso al frente.
El edificio cuenta con un hall de ingreso independiente para cada torre, con acceso mediante ascensor y escalera.

Al ingresar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso, con vista al frente. Hacia la derecha se desarrolla la cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada en forma de \"L\", que ofrecen una excelente superficie para el trabajo culinario , además de espacio para lavarropas y heladera. Todo el mobiliario se encuentra en muy buen estado de conservación.

El living posee pisos flotantes de madera en excelente recién colocados y una agradable vista abierta y arbolada hacia la calle Vergara y el entorno de la estación de Banfield, brindando una visual privilegiada y gran ingreso de luz natural.
Desde este ambiente accedemos a un amplio balcón aterrazado, con espacio suficiente para incorporar mobiliario de exterior. Además, cuenta con techo, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año.
A la izquierda del Living nos encontramos con el baño completo, en muy buen estado de mantenimiento, con mobiliario y griferías de excelente categoría, además de extractor de aire y estetita de muy gusto,

Lindero al baño se ubica el dormitorio, también orientado al frente, con un amplio ventanal, placard empotrado de muy buen tamaño y excelente estado de conservación y con pisos flotantes.
En todos los ambientes predominan pisos simil madera, mientras que la cocina y el baño cuentan con pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos acordes a cada espacio.

La unidad dispone de una cochera ubicada en el subsuelo, estratégicamente localizada muy cerca del ascensor y de la escalera, facilitando el acceso diario.
Además, cuenta con dos bauleras de muy buen tamaño, ubicadas dentro de un ambiente cerrado de acceso exclusivo para los propietarios. Este detalle representa un importante diferencial, ya que permite mantener estos espacios en mejores condiciones de limpieza y conservación, al no encontrarse expuestos al tránsito permanente del subsuelo.
El acceso se realiza mediante una puerta con llave y cada baulera posee su correspondiente espacio de guardado tipo jaula.


SOBRE EL EDIFICIO
El edificio es uno de los complejos residenciales de mayor categoría y reconocimiento de Banfield Este.
Se encuentra dividido en dos torres, Norte y Sur, la Torre Norte con 17 pisos y la Torre Sur con 22.
-Cuenta con un total de 354 unidades repartidas en ambas torres.
-Cuenta con seguridad las 24 horas.
-Personal de portería.
-Servicio permanente de limpieza y mantenimiento general de todos los espacios comunes, y grupo electrógeno.
Entre sus amenities ofrece:
-Gimnasio muy bien equipado ,totalmente vidriado.
-Sum equipado , con buenas dimensiones y mobiliario variado para su disfrute.
-Jacuzzi, sauna seco y húmedo, sala de masajes a disposición.
-Una amplia piscina exterior con duchadores, baños y vestuarios para uso de los propietarios y acompañantes.
Todo el complejo se encuentra en excelente estado de mantenimiento gracias a una administración que realiza un cuidado constante tanto de los edificios como de todos sus espacios comunes y amenities, garantizando un entorno de calidad para propietarios e inquilinos.


SOBRE LA UBICACIÓN
- A 150m de la Av. Alsina.
- A 200m de Maipú.
- A 500m de Gral. Arenales.
- A 400m de Rincón.
- A 100m de la Estación de Banfield.
- Acceso inmediato al centro comercial de Banfield Este
- Cercanía a colegios privados y públicos de la zona.
- Cercanía a almacenes y supermercados, plazas y parques.
- Cercanía a sociedades y clubes.
- Cercanía a hospitales, clínicas y consultorios.
- Líneas de colectivo: 278, 323, 160, 79, 74, entre otras.



Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N.º 2371 de AFIP (COTI).
Exclusivo Clientes RE/MAX
Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad.ar


NO DUDES EN CONSULTAR PARA MAS INFORMACION Y COORDINAR TU VISITA!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Banfield
  • Venta Depto 2 Amb C/cochera y 2 Bauleras, Banfield
Ver más en Banfield, Lomas de Zamora
  • Departamentos en Alquiler: Banfield
  • Casas en Venta: Banfield
  • PH en Venta: Banfield
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Banfield
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Banfield
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Banfield
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: La Matanza
  • Departamentos en Venta: Esteban Echeverría
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
  • Departamentos en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad