logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 3 ambientes

venta USD 235.000
Expensas $ 420.000

Boulevard Salvador María del Carril 5001 Villa Devoto 5100, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.

Venta Departamento Mil Aires Aires N°126 Jacaranda

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura CPI 9784 CMCPSM 2634 -
Contacto: Maria Laura Falcon
Departamento en uno de los desarrollos mas exclusivos de Villa Devoto.


Departamento de 3 ambientes, en el 1° piso edificio 126 , del Edificio Aires de Jacaranda de 79, 94 mts 2 totales ,cuenta con dos comodos dormitorios , uno en suite y vestidor , baño completo, amplios espacios de guardado, luminoso living comedor , cocina integrada y balcon con parrilla ideal para disfrutar momentos al aire libre.

Ubicado dentro de un complejo cerrado con seguridad las 24 hs, rodeados de espacios verdes, amenities.

Su excelente ubicacion en Villa Devoto brinda rápido acceso a Av.Gral Paz permitiendo llegar rapido a varios puntos de la ciudad, cercania a transporte publico, ademas de servicio de ecobicis ,monopatines y tranfers internos del proyecto, a 5 minutos de la Plaza Arenales y el centro comercial y gastronomico de Devoto.

Un barrio tradicional y en pleno auge de la ciudad de Buenos Aires, con una amplia oferta cultural y gastronomica.

Vivi como si estuvieras de vacaciones
El complejo Mil Aires combina , confort, seguridad y calidad de vida en un entorno unico.

Disfrutarás de las siguientes amenities pensados para que no tengas que moverte de tu casa.

• Pileta climatizada + Jacuzzi.

• Piletas semi - olimpicas + Solarium.

• Coworking + Workspace.

• Gimnasios Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos.

• Kids Club + Kinder de 6 a 24 meses.

• Playroom para adolescentes.

• Yoga + Pilates + Sauna.

• Espacio gourmet.

• Grupo electrógeno.


Entrega Octubre 2026 aproximadamente.
A estrenar

Tengo otro similar en el 3° piso de Edificio Aires de Jacaranda.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Venta Departamento Mil Aires Aires N°126 Jacaranda
Ver más en Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Real
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
  • Departamentos en Venta: Agronomía
  • Departamentos en Venta: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad