Departamento · 32m² · 2 ambientes
venta
USD 76.000
Expensas $ 100.000
Colón al 1300, Güemes, Mar del Plata
Venta - Departamento de 2 Ambientes Reciclado y Amueblado Zona Güemes
Excelente oportunidad para vivienda permanente, segunda residencia o inversión. Este departamento de 2 ambientes se entrega completamente equipado y listo para habitar, sin necesidad de realizar gastos adicionales. La propiedad cuenta con una cómoda distribución, balcón propio y se vende con mobiliario y electrodomésticos incluidos, entre ellos 2 Smart TV y lavarropas. Ubicado en una excelente zona, a solo 1,5 cuadras del mar, ofrece una gran alternativa para generar renta mediante alquiler temporario desde el primer día. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y una inversión lista para producir ingresos.
Todas las propiedades que figuran en esta web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg 4212.
Todas las propiedades que figuran en esta web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg 4212.