logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 86m² · 4 ambientes

venta USD 199.000
Expensas $ 320.000

Malabia al 1200, Palermo Soho, Palermo

Mapa
  • 86 m² tot.
  • 86 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 45 años
  • Frente
  • SO
  • Muy luminoso

Venta Departamento 4 Ambientes en Palermo Balcon y Dependencia

Este espacioso departamento de 4 ambientes con balcón más dependencia de servicio, se encuentra en un séptimo piso al frente y está en impecable estado, recientemente pintado. Ubicado en un edificio de 9 pisos con dos ascensores y encargado con vivienda, ofrece comodidad y seguridad.

Al ingresar, un hall de entrada te recibe y conduce a un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina está equipada y conectada a un comedor diario, que originalmente era la dependencia de servicio, con la opción de volver a cerrarla si se desea.
El departamento cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un toilette. La baulera, ubicada en el mismo piso, añade espacio de almacenamiento adicional.

Características del Departamento:

- 4 ambientes más dependencia de servicio
- Baulera en el mismo piso
- Hall de entrada
- Living-comedor con balcón
- Cocina ,comedor diario y baño de servicio
- Tres dormitorios
- Un baño completo y un toilette
- Agua caliente y calefacción central por losa radiante
- Aire acondicionado tipo Split en el living
- Ventiladores de techo en el comedor y dos de los dormitorios
- Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Avenida Córdoba, el departamento ofrece acceso a múltiples medios de transporte y una zona comercial vibrante, conocida por sus tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este excelente departamento en Palermo Soho.

MARTILLERA MATRICULADA MARIA BELEN KIRCHHOFF CUCICBA 8597. CMCPSI 6974.

En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que LUXURY PROPERTIES es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el INPI y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (CUCICBA N° 8597- CMCPSI N° 6974).

Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación.

La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio.

El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Soho
  • Venta Departamento 4 Ambientes en Palermo Balcon y Dependencia
Ver más en Palermo Soho, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo Soho
  • Casas en Venta: Palermo Soho
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo Soho
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad