logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 3 ambientes

venta USD 120.000
Expensas $ 40.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

25 de Mayo 100, San Isidro, San Isidro

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 36 años

Venta Departamento 3amb Enel Corazón de San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez CMCPSI 6468 / CUCICBA 8074 -
Contacto: Juan Manuel Alvarez
Te presentamos este encantador departamento de tres ambientes, idealmente ubicado a solo una cuadra del centro de San Isidro, lo que te permite disfrutar de la comodidad y la cercanía a todos los servicios y atracciones de la zona. Además, se encuentra a media cuadra de Avenida Libertador y a una cuadra del emblemático y tradicional Club Atlético San Isidro.

Al ingresar al departamento, serás recibido por un amplio y acogedor living, que cuenta con pisos de madera que añaden calidez y estilo al ambiente.

La cocina es funcional y completamente eléctrica, cuenta con bajo mesada, lugar para lavarropas y una ventana que permite el ingreso de luz y con buena ventilación.

El departamento dispone de dos habitaciones cómodas, ideales para descansar o como espacios de trabajo. Ambas habitaciones son luminosas, creando un ambiente agradable y relajante.

Ubicado en el contra frente y vista al frente también, lo que le da una doble ventilación, este departamento ofrece tranquilidad y privacidad. La luminosidad natural se hace presente en todos los rincones, haciendo que cada día sea más placentero.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en San Isidro,

!!IMPORTANTE!!! el edificio cuenta con ascensor, un plus muy buscado en la zona.

* APTO CREDITO


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Venta Departamento 3amb Enel Corazón de San Isidro
Ver más en San Isidro, San Isidro
  • Departamentos en Alquiler: San Isidro
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Oficinas comerciales en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Isidro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: San Isidro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Isidro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta: San Fernando
  • Departamentos en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad