logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 3 ambientes

venta USD 55.000
Expensas $ 220.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Belisario Hueyo 100, Avellaneda, Avellaneda

Mapa
  • 56 m² tot.
  • 51 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 28 años

Venta Departamento 3amb Avellaneda Apto Credito

Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Cecilia Guerra Herrera
OPORTUNIDAD ÚNICA en Torres Pueyrredón, departamento 3 ambientes impecable; APTO CRÉDITO!

Si estás buscando un departamento listo para mudarte, luminoso, con ventilación en todos sus ambientes, funcional y en excelente estado… ¡este es el indicado!

Ubicado en un primer piso de las reconocidas Torres Pueyrredón, en pleno centro de Avellaneda, este 3 ambientes se destaca por su distribución súper cómoda y su vista abierta que le da una luz natural y ventilación increíbles durante todo el día.


Características principales:

Amplio living/comedor con salida al balcón

Balcón con red de protección y vista abierta a pulmón verde

Cocina independiente, súper funcional, con excelente espacio de guardado

Lavadero separado con salida al balcón

2 dormitorios con placares empotrados mega amplios, ambos con ventanas

Baño completo en impecable estado

Pisos cerámicos en living y cocina, y pisos de madera en dormitorios

Estado general EXCELENTE

La unidad se encuentra muy bien mantenida, prolija y lista para habitar sin necesidad de hacerle nada.


El complejo ofrece entorno arbolado, espacios comunes amplios y excelente conectividad, cerca de TODO y a minutos de Caba. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión.

Precio de oportunidad - APTO CRÉDITO HIPOTECARIO

No dejes pasar esta oportunidad real de comprar en una de las zonas más buscadas de Avellaneda, con excelente relación precio-calidad. Consultanos y coordinamos visita!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Avellaneda
  • Venta Departamento 3amb Avellaneda Apto Credito
Ver más en Avellaneda, Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Avellaneda
  • Casas en Venta: Avellaneda
  • PH en Venta: Avellaneda
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Avellaneda
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Avellaneda
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Avellaneda
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Lanús
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad