logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 63m² · 3 ambientes

venta USD 115.000

Av. Federico Lacroze al 3800, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 65 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 45 años
  • Lateral
  • Muy luminoso

Venta Departamento 3 Ambientes Chacarita

Venta de Departamento 3 Ambientes amplios en el Corazón de ChacaritaUbicación: Av. Federico Lacroze al 3800.
Piso: 2do por escalera.
Descripción del Inmueble
Ubicado en una zona estratégica y vibrante, este departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad natural y su excelente distribución. Es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su estilo atemporal y su ubicación privilegiada.
Características Principales:
* Living-Comedor: Un espacio amplio y acogedor con pisos de parquet original en excelente estado. Cuenta con gran entrada de luz y aire acondicionado instalado.
* Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con pisos de madera. El dormitorio principal recibe sol directo de mañana, creando un ambiente muy cálido.
* Cocina Independiente: Funcional, con muebles bajo mesada, alacenas y cocina.
* Lavadero Separado: Espacio independiente con conexión para lavarropas y pileta de lavado.
* Baño Completo: Con bañera de hidromasaje y revestimientos cerámicos en tonos oscuros que le dan un toque moderno.
Ubicación y Conectividad:
Situado sobre la Av. Federico Lacroze, estarás a pasos de:
* Transporte: Múltiples líneas de colectivo, cercanía a la estación de Tren Urquiza y Subte Línea B (Estación Lacroze).
* Entorno: En el epicentro del polo gastronómico y cultural de Chacarita, rodeado de cafés de especialidad, teatros independientes y comercios de cercanía.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Venta Departamento 3 Ambientes Chacarita
Ver más en Chacarita
  • Departamentos en Alquiler: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
  • Locales Comerciales en Venta: Chacarita
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Chacarita
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Chacarita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Chacarita
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad