logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 63m² · 3 ambientes

venta USD 155.000

Avenida Santa María de las Conchas al 4000, Rincón de Milberg, Tigre

Mapa
  • 63 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años

Venta Departamento 3 Amb Reciclado Club de Campo Hacoaj

VENTA – DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES TOTALMENTE RECICLADO EN CLUB DE CAMPO HACOAJ, VILLAGE ETAPA 1 – RINCÓN DE MILBERG, TIGRE

Ubicado en el exclusivo entorno del Club de Campo Hacoaj, este departamento de 3 ambientes se encuentra en el 2º piso, completamente reciclado a nuevo, con una excelente distribución y gran vista verde.

Características del departamento:

* Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo.
* Segundo dormitorio cómodo y luminoso.
* Toilette de recepción.
* Cocina integrada, separada por una barra desayunadora, muy funcional y moderna.
* Living-comedor con grandes ventanales, que aportan luz natural y vistas abiertas a espacios verdes.

Superficie cubierta: 63,50 m²

Amenities y entorno del Club de Campo Hacoaj:

* Club House y plaza de juegos para niños
* Piscina, salón de actividades para chicos con profesores, restaurante y locales de primer nivel
* Polideportivo y gimnasio equipado
* 10 canchas de tenis de ladrillo, 2 de cemento, 6 de pádel.
* Cancha de golf de 18 hoyos, 2 canchas de hockey y varias de fútbol.

Excelente ubicación: a metros de Albanueva, Marinas H, Nordelta y el centro comercial Los Remeros Plaza.

Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad de vida y seguridad, en un entorno natural con acceso a servicios y actividades premium.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Rincón de Milberg
  • Venta Departamento 3 Amb Reciclado Club de Campo Hacoaj
Ver más en Rincón de Milberg, Tigre
  • Departamentos en Alquiler: Rincón de Milberg
  • Casas en Venta: Rincón de Milberg
  • Terrenos en Venta: Rincón de Milberg
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad