logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 63m² · 3 ambientes

venta USD 183.000
Expensas $ 326.400

Crisólogo Larralde 2600, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 11 años

Venta Departamento 3 Amb Núñez

Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Maria Diaz Cisneros
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA - NÚÑEZ - CAPITAL FEDERAL

Departamento de 70 m² ubicado en zona premium de Núñez, con diseño moderno y distribución inteligente. Construido en 2015, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires.

El departamento se encuentra en el segundo piso de un edificio de 14 niveles, con una distribución que maximiza los espacios y garantiza funcionalidad. Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos, living integrado y cocina con salida a balcón, que permite una conexión fluida entre los ambientes.

Entre sus principales características destacan una baulera privada, lavadero independiente y acceso a pileta, elementos que incrementan significativamente su valor. El estado general es muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable.

La ubicación sobre Crisólogo Larralde ofrece excelente conectividad, proximidad a servicios urbanos y una zona residencial de alto nivel. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan un inmueble con potencial de revalorización.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta Departamento 3 Amb Núñez
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad