logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 36m² · 2 ambientes

venta USD 79.000
Expensas $ 154.000

Avenida la Plata 400, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 57 años
  • Contrafrente

Venta Departamento 2 Ambientes Excelente Ubicación

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Martín Quaranta
VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES SOBRE AVENIDA LA PLATA ENTRE CABALLITO Y ALMAGRO

El departamento se ubica sobre Avenida La Plata, a tan solo cuatro cuadras de Avenida Rivadavia, en una de las zonas más consolidadas de Almagro. La ubicación privilegiada ofrece acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público, subterráneo y una amplia variedad de locales gastronómicos. En la misma cuadra se encuentran un supermercado express y una panadería emblemática de la zona, lo que facilita la vida cotidiana.

El edificio de diez pisos cuenta con un hall central de época con espejo longitudinal, dos ascensores y una escalera amplia que comunican los pisos. El departamento se localiza en el segundo piso con disposición contrafrente, característica que garantiza mayor privacidad y tranquilidad.

Con una superficie de 36 m² construidos, la propiedad presenta una distribución funcional y luminosa. Al ingresar se accede a un living amplio con excelente disposición, dotado de una ventana enrejada que brinda seguridad y abundante iluminación natural. A la izquierda se encuentra la cocina separada, conectada con el lavadero, configuración que unifica los espacios y genera una sensación de amplitud, potenciada por la ventana del lavadero que aporta luz adicional.

El dormitorio cuenta con placard empotrado y generoso espacio que permite múltiples opciones de distribución del mobiliario. El baño es completo y amplio, equipado con bañera funcional.

La propiedad, construida en 1969, se encuentra en muy buen estado general, conservando la solidez característica de los edificios de esa época. Se trata de una opción ideal para quienes buscan una vivienda en una ubicación estratégica, con servicios e infraestructura consolidados.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta Departamento 2 Ambientes Excelente Ubicación
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad