logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 123.000

Luis Garcia Tigre al 1350 Pcia. Bs.as., Riverside Towers, Tigre

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

Venta Departamento - 2 Ambientes con Balcon y Cochera Amenities - Riverside 2 Tigre

Ubicado en el exclusivo complejo Riverside II, en Tigre.. Este departamento ofrece un estilo de vida único con acceso inmejorable desde la autopista. Situado en el piso 5, su orientación externa y amplios ventanales aseguran vistas increíbles y una luminosidad excepcional.
El Edificio cuenta con 16 Pisos. 5 departamentos por piso.
El departamento dispone de dos ambientes perfectamente distribuidos, cocina living comedor integrado, un amplio balcón.
La cocina totalmente equipada con muebles funcionales. El edificio y el departamento son 100% eléctricos, lo que garantiza mayor seguridad y eficiencia energética. Posee aire acondicionado frio/calor para mayor confort. La calefacción es por loza radiante.
VIDRIOS DVH EN TODO EL DEPARTAMENTO
SUPERFICIE TOTAL : 40 M2

Incluye una cómoda cochera en planta baja. El edificio ofrece una variedad de Amenities Premiun como: Piscina, Gimnasio, SUM ( con parrilla), Seguridad las 24 hs. Una oportunidad perfecta para vivir en un entorno moderno y con todas las comodidades.
Viví una nueva experiencia! SIEMPRE JUNTO A TUS SUEÑOS Y PROYECTOS!!

LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

COMERCIALIZA: LILIANA BARRETO PROPIEDADES - MATRICULA CMCPSI 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Tigre
  • Riverside Towers
  • Venta Departamento - 2 Ambientes con Balcon y Cochera Amenities - Riverside 2 Tigre
Ver más en Riverside Towers, Tigre
  • Departamentos en Alquiler: Riverside Towers
  • Locales Comerciales en Venta: Riverside Towers
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Riverside Towers
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad