logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 46m² · 2 ambientes

venta USD 110.000
Expensas $ 255.000

Av. Balbin al 2300, Belgrano R, Belgrano

Mapa
  • 51 m² tot.
  • 46 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 40 años
  • Contrafrente
  • NE
  • Muy luminoso

Venta Departamento 2 Ambientes Belgrano

VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES BELGRANO

Este luminoso departamento de 46 m² cubiertos, ubicado en el contrafrente, cuenta con un balcón orientado al noreste. Su excelente ubicación ofrece fácil acceso a Av. Cramer y Olazábal, rodeada de comercios, supermercados y diversas líneas de colectivos.

Con 40 años de antigüedad y en situación vacía, el edificio dispone de dos ascensores. Servicios incluidos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Además, el departamento es apto para mascotas y tiene aire acondicionado individual. Las expensas son de $255.000.
Transportes Cercanos
Colectivos: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151

No dudes en consultarnos ! Estamos para asesorarte .

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, CUCICBA 9571, CUIT -2, y Gonzalo Pablo Hernaez, CMZC 649, CUIT -2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Belgrano R
  • Venta Departamento 2 Ambientes Belgrano
Ver más en Belgrano R, Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano R
  • Casas en Venta: Belgrano R
  • PH en Venta: Belgrano R
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano R
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano R
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano R
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad