logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 29m² · 1 ambiente

venta USD 75.000
Expensas $ 95.000

Alberti al 300, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 33 m² tot.
  • 29 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 2 años
  • Contrafrente
  • NO

Venta de Monoambiente con Balcón y Amenities Alberti 360

Monoambiente moderno con balcón y full amenities en Balvanera, ubicado en Alberti 360 esquina Av. Belgrano.

Piso 8 con gran vista. Orientado al oeste y con disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y luz natural por la tarde.
Ambiente de 29.5 M2 de superficie cubierta, y 33 mts totales.
Al ingresar no encontramos con la cocina integrada, eléctrica con muebles de melamina y sistema anti-impacto. Luminaria de luces led empotradas.
Ambiente de 3,8 mts. de ancho aproximadamente con Aire frio/calor.
Seguimos y podemos apreciar una garganta de luz que brindan una iluminación muy cálida y resalta muy bien el ambiente por la noche.
Luego tenemos la salida a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre.
El baño es completo y está equipado con acabados modernos, grifería marca Ferrum y porcelanato símil mármol.
Agua caliente central, piso de porcelanato.

La propiedad se encuentra en un edificio de 12 pisos, con un ascensor y encargado por la mañana y tarde.

Amenities: Salón de Usos Múltiples (SUM), lavadero ,Piscina y seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y bienestar a sus residentes.

Este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado. Con solo 2 años de antigüedad, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y accesibilidad en una ubicación estratégica en capital.
Medios de transportes: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 71, 84, 86, 88, 90, 95, 96, 98, 101, 103, 105, 115, 118, 129, 151, 168, 188, 194
Subtes (Metro): ALBERTI (Línea A), PASCO (Línea A), VENEZUELA (Línea H)
Área Hospitalaria: HTAL. DR. J.M. RAMOS MEJÍA

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche CSI 5625 ; CUCICBA 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata . CUIT: -8,Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, CABA. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - CMCPSI 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, CUIT -8, Nicaragua 5651 piso 6.
Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • Venta de Monoambiente con Balcón y Amenities Alberti 360
Ver más en Balvanera
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
  • Casas en Venta: Balvanera
  • Locales Comerciales en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Balvanera
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Balvanera
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Balvanera
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad