logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 136m² · 4 ambientes

venta USD 240.000
Expensas $ 550.000

Juncal 2200, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 136 m² tot.
  • 136 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 45 años

Venta 4 Ambientes C/dep Recoleta a Refaccionar

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Sandra Janin
Venta departamento de 4 ambientes con dependencia en Recoleta

Podes visitar el video de la propiedad en el siguiente link
UqzCFICoUm4?si=uKx5xEFLUmWFJZob

Semipiso 4 ambientes con dependencia en Recoleta – Juncal al 2200
Excelente departamento ubicado en un quinto piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y buena luminosidad, en una de las zonas más buscadas de Recoleta.
Se trata de un semipiso en edificio sólido, de categoria, estilo frances, con dos ascensores y sistema de vigilancia por cámaras.
La propiedad cuenta con doble ingreso: puerta principal y puerta de servicio.
Al ingresar, nos recibe un pasillo distribuidor que conduce a un amplio living y un segundo ambiente de generosas dimensiones, ideales para living y comedor.
Desde el área social se accede a un balcón con cerramiento, que aporta un espacio adicional aprovechable durante todo el año.
La unidad dispone de:
2 dormitorios con placares dobles
1 baño completo
1 toilette de recepción
Cocina independiente con espacio para lavadero
Dependencia de servicio con baño propio
Todos los ambientes cuentan con muy buenos espacios de guardado, lo que brinda gran funcionalidad.
Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta 4 Ambientes C/dep Recoleta a Refaccionar
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad