logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 90m² · 4 ambientes

venta USD 109.900
Expensas $ 155.538

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Pasco 1100, San Cristobal, Capital Federal

Mapa
  • 95 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 86 años

Venta 4 Amb, Departamento Tipo PH, San Critobal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin CPI 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos CPMCAL 376 -
Contacto: Noemi Fische
REMAX OFRECE ESTE AMPLIO DEPARTAMENTO ANTIGUO CON CARACTERISTICAS DE PH .


La unIdad ubicada en un primer piso por escalera se encuentra en buen estado de mantenimiento conservando practicamente su estado original, con mejoras y reformas adecuadas a las necesidades de sus propietarios actuales.

Cuenta con un hall de entrada y distribución que conduce a las 3 grandes habitaciones , una de ellas con loft y segundo baño., lo que crea un ambiente mas que se agrega a los 4 mencionados.
Siguiendo hacia el fondo encontramos el living comedor , la cocina y el baño principal.

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Pasco a metros de la Av, San Juan a pasos del Subte E.

DATOS UTILES

Transportes Cercanos
Colectivos: 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 150, 151, 188, 195
Subtes (Metro): ENTRE RIOS (Línea E), PICHINCHA

Barrio: San Cristobal
Comuna: Comuna 3
Área Hospitalaria: HTAL. DR. J.M. RAMOS MEJÍA


BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Contactanos para mayor información.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Cristobal!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Cristobal
  • Venta 4 Amb, Departamento Tipo PH, San Critobal
Ver más en San Cristobal
  • Departamentos en Alquiler: San Cristobal
  • Casas en Venta: San Cristobal
  • Terrenos en Venta: San Cristobal
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Cristobal
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: San Cristobal
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Cristobal
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Parque Patricios
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad