logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 65m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 100.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Combet al 6000, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 92 m² tot.
  • 65 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

Venta 3 Ambientes a Estrenar Al Frente con Cochera | 70 m² Sin Expensas | Complejo Combet | Oportunid

¿Buscás la independencia de una casa con la practicidad de un departamento a estrenar?

Te presentamos estas 2 unidades funcionales de 3 ambientes en 2 plantas al frente del Complejo Combet, un desarrollo moderno pensado para quienes buscan su primera vivienda con la máxima comodidad de acceso. El Complejo está ubicado en una cuadra que está lindando con el predio del Colegio Hölters, gozando de una tranquilidad única, libre de tránsito pasante y ruidos molestos. Muy luminosas y un sector con parrilla para disfrutar en familia! Espacio propio de cochera. Toilette en planta baja y baño principal en la segunda planta.

Características de la Unidad:

• Superficie: Cubierta: 65 m² Descubierta: 27mts2 Total: 92 mts2 de diseño moderno y funcional.
• Planta Baja/Distribución Living-Comedor: Espacioso, muy luminoso y con excelente ventilación natural.
• Cocina: Integrada, con mobiliario moderno y terminaciones de categoría (pisos de porcelanato).
• Planta Alta Distribución: 2 Dormitorios amplios con frentes de placard colocados.
• Exterior Propio: Sector propio con parrilla individual para disfrutar en familia.
• Cochera: Espacio de cochera propio asignado al frente, con acceso directo y cómodo.

El Gran Diferencial Económico:

• ¡SIN EXPENSAS! Olvídate de los costos fijos mensuales altos. Una propiedad diseñada para un mantenimiento inteligente y económico.
• FINANCIACIÓN DIRECTA DEL DUEÑO: ¿Tenés una parte y te cuesta calificar en el banco? El propietario financia hasta un 30% del valor mediante compra con hipoteca privada. Una facilidad única en el mercado actual.

Ubicación y Conectividad Estratégica:

• Accesos rápidos: Línea 87: Pasa literalmente por la calle Combet en sus recorridos. Te sirve para viajar hacia Chacarita (CABA) o hacia José León Suárez y Pacheco.Línea 314: Pasa a muy pocas cuadras (sobre la calle Washington / Libertad). Conecta Villa Ballester, Boulogne y San Isidro
• Transporte público: A 8 cuadras de la Estación de Tren Chilavert (Línea Mitre) con destino directo a Retiro.
• Todo a mano: Cercanía inmediata a los centros comerciales de barrio, supermercados (Día%), colegios y centros de salud (Hospital Fleming).
Unidades listas para escriturar y mudar tus sueños hoy mismo. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a proyectar tu próximo hogar.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

¡Si tuvieras una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme!
Te podemos ayudar en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás mirando en este momento. Hacemos Fotografías profesionales, Planos con las medidas de los ambientes y un Video del inmueble. Además sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.”
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State CUCICBA 7799 / Paolo Menghi CMCPDJLM1005

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Venta 3 Ambientes a Estrenar Al Frente con Cochera | 70 m² Sin Expensas | Complejo Combet | Oportunid
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ballester
  • Casas en Venta: Villa Ballester
  • PH en Venta: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Ballester
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad