logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 62m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 330.000
Expensas $ 520.000

Libertad 1600, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 69 m² tot.
  • 62 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 6 años

Venta 3 Amb. C/ Cochera en Torre Premium. Recoleta

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Cristina Padrah
VENTA CON RENTA HASTA MAYO 2028 DE USD 1.100 AÑO 1 Y USD 1.200 AÑO (GASTOS ABONA EL INQUILINO APARTE).

El equipo de RE/MAX te presenta este excelente departamento de tres ambientes con cochera en un piso 14 de la “Torre Libertad Park” en Recoleta.

Al ingresar nos encontramos un living comedor con salida a balcón de buenas dimensiones.
Cocina separada con conexión a lavarropas. Dos baños completos, uno en suite y el otro con ducha.
Dos dormitorios (uno en suite con vestidor).

Palier semi privado. Dos unidades por piso por torre.

Calefacción por losa radiante individual. Agua caliente por caldera individual.

Cochera fija techada en el primer subsuelo.

Edificio apto profesional con amenities: gran piscina y jacuzzi, solárium, sauna, vestuarios, gimnasio, SUM, terraza con vistas panorámicas a toda la “City Porteña”.
Grupo electrógeno. Seguridad las 24hs.

Excelente ubicación: a metros del Shopping Patio Bullrich, Hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta, Palacio Duhau Park Hyatt, a metros de Av. del Libertador, Estación Terminal de Retiro y Autopista 25 de Mayo.

¡No dudes en consultarnos para agendar tu visita!

BENEFICIO EXCLUSIVO CLIENTES RE/MAX. Accedé a un crédito hipotecario entre personas de hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu crédito en Lendar (www.lendar.com.ar).
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Venta 3 Amb. C/ Cochera en Torre Premium. Recoleta
Ver más en Retiro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Casas en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Retiro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Retiro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad