logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 59m² · 2 ambientes

venta USD 159.000
Expensas $ 330.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Olleros 3500, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 66 m² tot.
  • 59 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 dorm.
  • 18 años

Venta 2amb Duplex Balcon Chacarita Colegiales

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Eugenia Torrent
Espectacular departamento tipo dúplex ubicado en el séptimo piso al contrafrente abierto en la calle Olleros al 3500, en el límite estratégico entre los barrios de Chacarita y Colegiales. Se trata de una ubicación privilegiada y de gran importancia, rodeada por las avenidas transversales Córdoba y Álvarez Thomas, y a muy pocas cuadras del centro de trasbordo de la estación Federico Lacroze y el polo audiovisual de Palermo Hollywood. Su disposición hacia el contrafrente garantiza un espacio silencioso, sumamente luminoso y con una hermosa vista despejada.

La planta baja cuenta con un amplio living comedor que incluye un área ideal para armar un escritorio o espacio de home office. La cocina se encuentra integrada de manera moderna y funcional a través de una barra desayunadora, y este nivel se completa con un baño completo.

En la planta alta se desarrolla el dormitorio, el cual cuenta con placard empotrado y balconea con un diseño único hacia el living comedor. Esta planta dispone de un segundo baño completo en suite y tiene salida directa a un balcón privado que cuenta con espacio para la instalación de un lavarropas. El departamento está equipado con calefacción individual por radiadores y agua caliente mediante caldera dual. Por su parte, el edificio ofrece excelentes amenities entre los que se destacan una terraza con parrilla y baño, un servicio de laundry y un patio destinado al colgado de ropa.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Venta 2amb Duplex Balcon Chacarita Colegiales
Ver más en Chacarita
  • Departamentos en Alquiler: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
  • Locales Comerciales en Venta: Chacarita
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Chacarita
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Chacarita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Chacarita
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad