logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes

venta USD 65.000
Expensas $ 128.200

Peron al 2200, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 44 años
  • Contrafrente
  • O

Venta 2 Ambientes en Balvanera | Cocina Separada | 42 m²

**Venta – Departamento de 2 Ambientes | Balvanera**

Cómodo y funcional departamento de **2 ambientes de 42 m²**, ubicado al **contrafrente**, ideal tanto para vivienda como para inversión.

**La propiedad se vende con contrato de locación vigente hasta agosto de 2027**, representando una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con renta inmediata.

Cuenta con un amplio living-comedor con **doble ventana**, que aporta mayor luminosidad y una mejor aislación térmica y acústica. El dormitorio dispone de placard y buena ventilación natural.

La **cocina es independiente**, equipada con cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas. El agua caliente es por **termotanque eléctrico**.

El baño es completo y la unidad presenta una distribución cómoda y funcional, con **pisos cerámicos** en todos sus ambientes.

**Características principales:**

* 42 m² totales.
* Contrafrente.
* Living-comedor con doble ventana.
* Cocina independiente.
* Cocina a gas.
* Termotanque eléctrico.
* Pisos cerámicos.
* Excelente distribución.
* **Con renta hasta agosto de 2027.**

Ubicado en una excelente zona de **Balvanera**, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte, universidades, centros de salud y una amplia oferta comercial.

**Expensas (junio 2026): $128.000.**

Una excelente oportunidad para inversores o para quienes buscan asegurar una propiedad con renta vigente en una ubicación estratégica de la Ciudad.

Venta por tracto abreviado
MAP

Corredor Inmobiliario CUCICBA Matrícula 9863, CMCPSI Matrícula 7079.

La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • Venta 2 Ambientes en Balvanera | Cocina Separada | 42 m²
Ver más en Balvanera
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
  • Casas en Venta: Balvanera
  • Locales Comerciales en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Balvanera
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Balvanera
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Balvanera
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad