logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 2373m² · 12 ambientes · 12 cocheras

venta USD 600.000

Las Delicias 0, El Challao, Mendoza

Mapa
  • 2373 m² tot.
  • 2373 m² cub.
  • 12 amb.
  • 12 baños
  • 12 coch.
  • 12 dorm.
  • 38 años

Vende Complejo 11 Departamentos Pileta Challao Mza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla CCPIM 1238 -
Contacto: Diego Busso
VENTA DE COMPLEJO DE 11 DEPARTAMENTOS, CASA, SUM Y PILETA EN EL CHALLAO, LAS HERAS, MENDOZA, ARGENTINA.

UBICACIÓN:

Se ubica en calle Las Delicias, el Challao, Las Heras. A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Mendoza.

Respecto de la accesibilidad, con la nueva Ruta del Challao, llegar al complejo es súper accesible.

DISTRIBUCIÓN:

En el ingreso al lugar encontramos a mano derecha, una primer casa, utilizada hoy en día para el casero.

A su lado están ubicados dos departamentos (los más nuevos construídos), para 2 personas cada una.

Siguiendo encontramos una zona de estacionamiento (cada departamento cuenta con su propio lugar de estacionamiento).

Luego cuatro departamentos para 4 ó 5 personas.

Frente a esta lugar, hacia el fondo del complejo encontramos la gran pileta con su solarium.

Volviendo hacia el sector de ingreso a la izquierda en planta baja está ubicado el departamento para 7 personas.

Hacia el costado este del complejo encontramos tres departamentos para 4 personas cada una.

En planta alta se ubica el departamento más grande del complejo para 9 personas.

Siguiendo hacia el sur, encontramos la casa (hoy utilizada por la dueña en la que se resguardan manteles, sábanas, frazadas, vajilla, etc.). 2 habitaciones, 1 baño (dos plantas).

Entre la casa y la pileta se se encuentra el SUM (para más de 50 personas), con vista a la pileta, que cuenta con una gran cocina totalmente equipada incluída una gran churrasquera.

EQUIPAMENTO:

Cada departamento es de construcción de material y cuenta con:

* Aire acondicionado.
* Tv + directv
* Cocina, vajilla y microondas.
* Heladera.
* Mesas, sillas.
* Camas matrimoniales y simples; mesas de luz.
* Estufas.
* Baño completamente equipados.
* Churrasquera privada.
* Juego de mesa y sillas exterior.

PILETA: Con equipo de filtrado automático.

A TENER EN CUENTA:

Los departamentos están construídas de material y están en un estado como sí fueran nuevos. Es el gran diferencial con el que cuenta este complejo.

Cuenta con TODOS los servicios.

Posibilidad de ampliar la camas en todos los departamentos (colocando cuchetas)

Capacidad de camas actual (50 personas).

Apto para personas con discapacidad, sobre todo el departamento de 7 personas por la dimensión del baño.

Se vende con todo el stock disponible (ropa de cama, vajilla, equipamento de departamentos, etc.).

Zona muy tranquila y segura y aún así monitoreada con un equipo de cámaras de seguridad.

RENTABILIDAD:

Es un complejo histórico en la zona, con una clientela fija de más de 30 años.

El sum, puede ser habilitado como restaurante, ya que la cocina está apta para alojar a más de 50 comensales.

Debe tenerse en cuenta que puede ampliarse la cantidad de camas por departamento, lo que haría aumentar los ingresos.

El complejo se adaptaría a un lugar para residencia de adultos mayores, por la comodidad de los departamentos y la posibilidad de realizar actividades al aire libre en una zona apta para ello.


¡Contáctame para recibir más información y programar una visita!



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Mendoza
  • El Challao
  • Vende Complejo 11 Departamentos Pileta Challao Mza
Ver más en El Challao
  • Departamentos en Alquiler: El Challao
  • Casas en Venta: El Challao
  • Terrenos en Venta: El Challao
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ciudad de Mendoza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad