logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes

venta USD 99.000
Expensas $ 120.000

Bonpland 2300, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 51 años
  • Interno

Vende 2 Amb en Palermo, a m de Av Santa Fe

Corredor Responsable: Osvaldo González CPI 7287 / CMPDJLP 7244 -
Contacto: Pablo Gomez
Departamento de 2 ambientes en Palermo, ubicado sobre Bonpland, a una cuadra de Av. Santa Fe, en una zona estratégica por su cercanía al subte, medios de transporte, comercios, bares y todos los servicios del barrio.

La unidad se encuentra en un cuarto piso interno y cuenta con 42 m². Dispone de living comedor, dormitorio, baño completo y cocina. Se encuentra en buen estado general, con potencial para actualizar o refaccionar según las necesidades de quien lo compre.

Una excelente oportunidad para vivir en Palermo o para inversión, por su ubicación y funcionalidad.

Contactanos para recibir más información y coordinemos una visita.

OSVALDO GONZÁLEZ
CPI 7287 / CMCPDJLP 7244
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
DISCLAIMER LEGAL:
* \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\".
* \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\".
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Vende 2 Amb en Palermo, a m de Av Santa Fe
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad