logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 67m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 230.000
Expensas $ 160.000

Boulevad Maritimo 477, La Perla, Mar del Plata

Mapa
  • 67 m² tot.
  • 67 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 14 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Tres Ambientes C/cochera Vista Plena Al Mar en La Perla Edificio Joven

Century 21 Recanatti tiene el agrado de presentar a la venta este hermoso departamento en primera línea de mar, con vista plena, ubicado en el barrio La Perla, sobre el Boulevard Marítimo Peralta Ramos y Necochea, en edificio joven.

La unidad cuenta con living comedor con cocina semi integrada, con espacio para lavarropas. Desde el living se accede al balcón, desde donde se puede apreciar una increíble vista al mar.

A través de pasillo de distribución accedemos a las habitaciones. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite.

Se vende con cochera incluida en el valor.

La propiedad se encuentra escriturada y es apta crédito.

No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad: a solo dos cuadras de Plaza España y frente a las mejores playas de La Perla, con una vista de ensueño.

¡Escuchan propuestas razonables!

Consultar por otras unidades disponibles.
Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • La Perla
  • Tres Ambientes C/cochera Vista Plena Al Mar en La Perla Edificio Joven
Ver más en La Perla, Mar del Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Perla
  • Casas en Venta: La Perla
  • PH en Venta: La Perla
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Perla
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Perla
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Perla
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad