logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 63m² · 1 ambiente

venta USD 110.000
Expensas $ 300.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Esmeralda 1000, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 63 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 30 años
  • Frente

Piso Reciclado en Ubicación Premium – Esmeralda Al 1000

En una de las ubicaciones más elegantes y consolidadas de la ciudad, Esmeralda al 1000, se encuentra este piso al frente, íntegramente reciclado, que combina diseño funcional, luz natural y una planta con enorme potencial.

La unidad cuenta con 63 m², muy bien distribuidos, que hoy ofrecen un espacio cómodo y moderno, pero que además permiten proyectar una subdivisión inteligente, sumando valor tanto para uso residencial como para renta permanente o temporaria.

El reciclado fue pensado con criterio y calidad, priorizando la funcionalidad y la flexibilidad de los espacios, lo que lo convierte en una propiedad lista para usar, pero también abierta a futuras adaptaciones.

La ubicación es un verdadero diferencial: a pasos de Galerías Pacífico, Plaza San Martín y el Teatro Colón, con excelente conectividad y rodeado de oficinas, comercios, propuestas gastronómicas y culturales.

Una propiedad ideal para quienes buscan invertir en una zona que siempre se demanda, donde la ubicación sostiene el valor y el potencial multiplica la oportunidad.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Piso Reciclado en Ubicación Premium – Esmeralda Al 1000
Ver más en Retiro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Casas en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Retiro
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad