logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 400.000
Expensas $ 400.000

Juana Manso al 1800, Puerto Madero, Capital Federal

Mapa
  • 68 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

Nuevo Ingreso Link Tower 2 Amb - - Puerto Madero

NUEVO INGRESO!!! LINK TOWERS - TORRE ADAN!! PRECIO REBAJADO!!!! PISO ALTO!!!
Se vende con renta
Excelente 2 amb, con toillete listo para ocupar.
1 Cochera fija no incluida en el precio de venta USD 40.000

The Link Towers ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente residencial.
amenities, las marinas, el gourmet and wine, the fun room, las piscinas in out, el fireplace, el fitness club y el spa de agua están pensados para tener una vida verde en plena ciudad.
AMENITIES Spa de agua, piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. In & Out pools The Link Towers Las piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Gourmet & Wine The Link Towers En los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Health Club The Link Towers Cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Fireplace The Link Towers La fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. The Fun Room The Link Towers Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Kids Place The Link Towers Los más chicos tienen su lugar especial en Link, un espacio colorido y lúdico para que puedan jugar y aprender en un ambiente totalmente cuidado. The Lobby & The Living The Link Towers Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street The Link Towers Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Puerto Madero!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Puerto Madero
  • Nuevo Ingreso Link Tower 2 Amb - - Puerto Madero
Ver más en Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler: Puerto Madero
  • Casas en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Puerto Madero
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad