logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 25m² · 1 ambiente

venta USD 49.800

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Carlos Pellegrini 1000, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 25 m² tot.
  • 25 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 56 años
  • Interno

Monoambientes Apto Crédito en Retiro

Monoambiente ubicado en el segundo piso, interno, sobre Carlos Pellegrini, en una ubicación estratégica del barrio de Retiro, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte.

La unidad cuenta con un ambiente principal de cómodas dimensiones, con espacio para living, comedor y dormitorio. Su distribución y la división existente permiten diferenciar el sector de descanso del área social, optimizando el aprovechamiento del espacio.

La cocina integrada fue renovada y cuenta con mobiliario moderno y espacio de guardado. Funciona con equipamiento eléctrico, sin suministro de gas en la unidad.

El baño es completo, con ducha y también fue renovado. La propiedad se entrega con lavarropa incluido.

El edificio cuenta con encargado y la unidad es apta crédito, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para viviendo como para inversión.

Ubicación destacada: a pocos minutos de estaciones de subte, la terminal de Retiro, numerosas líneas de colectivo y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad.

Ideal para primera vivienda o para inversión, tanto para renta tradicional como temporaria, gracias a su ubicación y conectividad.
Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C.U.C.I.C.B.A 8301 / C.S.I 6738
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C.U.C.I.C.B.A 8301 / C.S.I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A 8301 / C.S.I 6738
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Monoambientes Apto Crédito en Retiro
Ver más en Retiro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Casas en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Retiro
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad