logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 489m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta
Consultar precio
Expensas $ 3.141.050

Posadas 1600, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 489 m² tot.
  • 489 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 60 años
  • Frente

Impactante Piso con Vista a Plaza en Posadas y 2 Cocheras

Venta piso de 5 ambientes en Recoleta, Capital Federal

Este impactante piso de 489 m2 ubicado frente a Plaza San Martín de Tours, sobre la calle Posadas, fue totalmente renovado con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original y los detalles más destacados de la época. El edificio fue construido en 1926 por los Arquitectos Sanchez Lagos y De la Torre, estudió de renombre en la década.

La recepción totalmente externa rodeada de verde y con vista a la plaza cuenta con amplio hall de ingreso, doble living y escritorio al frente, ambos con chimenea y escritorio con destacada vista a la plaza San Martin de Tours. Se destacan sus impecables pisos de roble de Eslavonia, su doble altura de techos y la conservación de herrajes y fallebas de toda la casa. Las fallebas originales de todos los ventanales son detalles que dan a este espacio carácter único y especial. Completan este sector un toilette de recepción.

Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 4 dormitorios. La máster suite con vestidor, living íntimo y baño de generosas medidas todo en mármol y grifería bañada en oro. Una suite junior con vestidor y baño revestido en mármol. Los dos dormitorios restantes que comparten un baño. Loza radiante en todos los baños.

El sector de servicio se compone de de una amplia cocina de generosas medidas comedor diario y lavadero, cuarto de plancha, todo en colores claros e impecable estado. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo.

El piso cuenta con doble sistema de calefacción mediante radiadores con caldera autónoma y aire acondicionado fío/calor. Tanque de agua de reserva propio. Además, esta unidad cuenta con un elegante escritorio propio con baño privado. 2 Cocheras, 1 gran baulera y seguridad 24 hs. Alarma en todos sus ambientes.

-Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.--En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios.
-La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Impactante Piso con Vista a Plaza en Posadas y 2 Cocheras
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad