logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 91m² · 3 ambientes

venta USD 275.000
Expensas $ 460.000

Sánchez de Bustamante 1900, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 91 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 2 toilettes
  • 66 años
  • Frente

Hermoso Depto en Venta 3/ 4 Ambientes en Recoleta

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo CUCICBA 2407 / CMCPSI 5438 -
Contacto: Marina Gabriela Montaño
DEPARTAMENTO SEMIPISO EN VENTA 3 AMBIENTES RECOLETA CAPITAL FEDERAL

Hermoso departamento semipiso al frente ubicado en Sánchez de Bustamante, entre Arenales y Beruti, en el corazón de Recoleta. Con una superficie de casi 100 m² distribuidos actualmente en 3 ambientes con posibilidad de adaptarse como 4, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión o residencia en una de las zonas más valoradas de la ciudad.

Situado en el tercer piso de un edificio de 8 pisos, el departamento cuenta con 91 m² cubiertos y casi 9 m² de balcón corrido al frente. Su orientación al Este (sureste) garantiza un buen ingreso de luz natural.
La distribución incluye 2 amplios dormitorios (el principal al frente), un living comedor doble, una cocina con buen espacio de comedor y toilette, un baño completo con ventilación natural y otro toilette, brindando así funcionalidad y comodidad para toda la familia.

El inmueble se encuentra en muy buen estado general y refaccionado hace unos años.
Posee agua caliente central, aires acondicionados en todos los ambientes, y todos los servicios: electricidad, agua y gas. El edificio cuenta con ascensor y encargado con vivienda.

La ubicación es inmejorable: a solo 2 cuadras de Avenida Santa Fe y 2 cuadras del Shopping Alto Palermo, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, bancos, colegios, Avenidas y transporte público (Subte Linea D a 3 cuadras).

IMPORTANTE: Venta NO sujeta a reubicación. / La propiedad no posee cochera ni baulera.

Se trata de una oportunidad única en una zona de alto valor inmobiliario. Te invitamos a visitarla y comprobar personalmente sus características y potencial. Esperamos tu contacto!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Hermoso Depto en Venta 3/ 4 Ambientes en Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad