logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 86m² · 4 ambientes

venta USD 199.000
Expensas $ 150.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

General Martín de Gainza 1000, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 94 m² tot.
  • 86 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 46 años
  • Frente

Hermoso 4 Amb con Dep. Balcón. Piso Alto. Caballito

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Ignacio Toro
HERMOSO 4 Ambientes con Balcón y Dependencia en el barrio de Caballito. APTO CREDITO!
Este departamento de 4 ambientes es ideal para una familia que busca un departamento con espacios amplios y en un barrio con mucha tranquilidad.
A metros del Cid Campeador y Av. Gaona donde encontraras una GRAN oferta de locales comerciales y todo al alcance de la mano.

No te pierdas de coordinar una visita.

RESERVALO VOS ANTES QUE NADIE!

Características principales:
- Amplio living-comedor con salida al balcón
- Balcón corrido al frente
- Cocina separada con pisos de ceramicos
- Dormitorio principal con placard pisos de parquet y baño en suite
- Dos dormitorios secundarios con pisos de parquet y placard
- Baño completo con ducha
- Dependencia de servicio de grandes medidas con su baño con ducha
- Lavadero separado con bacha
- Piso alto, super luminoso
- Aire acondicionado (a negociar)

Características del edificio:
- Dos ascensores
- Amplio palier

Necesitás vender para comprar? Podemos ayudarte!

La propiedad esta sujeta a reubicación.

Caballito es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra el centro geográfico de dicha ciudad. Su territorio coincide con el de la Comuna 6. Tiene una superficie de 6,8 km² y una población total de 203.784 habitantes según el censo de 2022. Por el barrio pasan la línea Sarmiento (estación Caballito), la línea A de subte (estaciones Río de Janeiro, Acoyte, Primera Junta, Puán y Carabobo), y la línea E (estaciones Avenida La Plata y José María Moreno), además de numerosas líneas de colectivo.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.
Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24.240.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Hermoso 4 Amb con Dep. Balcón. Piso Alto. Caballito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad