logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 63m² · 2 ambientes

venta USD 190.000
Expensas $ 265.000

Concepción Arenal al 3400 2º, Colegiales, Capital Federal

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 25 años
  • Muy luminoso

Excel 2 Amb Amplios en Complejo La Algodonera Full Amenities

Excelente 2 Ambientes de 70 m² totales en el exclusivo Complejo La Algodonera, de Concepción Arenal y Álvarez Thomas, en el Distrito AudiovisualEl edificio fue concebido sobre la base de una construcción industrial donde funcionaba desde 1940 la fábrica textil La Manufactura Algodonera Argentina. Su diseño busca conservar el espíritu original del lugar, aportando a la preservación de su estilo característico
El departamento cuenta con un amplio living comedor de techos altos, con la cocina integrada a través de una cómoda barra desayunadora
El dormitorio de amplias dimensiones y el living-comedor se conectan con un balcón aterrazado y corrido, que ofrece una agradable vista a los jardines internos del complejo. El baño es completo
Los pisos originales están conservados en perfecto estado
Caldera individual para agua caliente y calefacción por radiadores. Expensas $ 265.000 (incluyen AySA). Apto Profesional. Apto Crédito.
Opción de cocheras en alquiler y en venta en el edificio ( no incluida en el precio)

En la terraza también se conservan algunas características del edificio original, donde encontramos una pileta semi-olímpica de 16 m. y otra para niños Amplio jardín con césped natural y añosa arboleda. El gimnasio y el restaurante actúan como corazón del edificio. SUM para 300 personas, Sala de Reuniones, Laundry Seguridad 24 hs.






La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, CPI 8207 , Guatemala 5901, Palermo - CABA, Juan Pablo Pignataro CMCPSI 6560.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Colegiales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Excel 2 Amb Amplios en Complejo La Algodonera Full Amenities
Ver más en Colegiales
  • Departamentos en Alquiler: Colegiales
  • Casas en Venta: Colegiales
  • PH en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Colegiales
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Colegiales
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Colegiales
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad