logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 77m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 130.000

Anibal Gonzalez al 800-tigre Bs. As., Tigre, GBA Norte

Mapa
  • 87 m² tot.
  • 77 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años
  • Frente
  • N
  • Muy luminoso

Edificio Terrazas - Duplex en Condominio - Venta - 3 Ambientes - Tigre

Este departamento, ubicado en Aníbal González 839, te ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Con 10 años de antigüedad, este lugar ha sido diseñado pensando en cada detalle para brindar una experiencia de vida inigualable.

El departamento cuenta con dos plantas y una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Dispone de 2 habitaciones, con closets, y 2 baños completos, ideal para familias o parejas que buscan espacio y privacidad.

Entre las múltiples comodidades, encontrarás un balcón perfecto para disfrutar de las vistas, una baulera para almacenamiento extra y una cochera cubierta fija. Para el confort todo el año, el departamento está equipado con calefacción por piso radiante

El edificio ofrece una variedad de amenities que harán tu vida más placentera: pileta descubierta, parrilla individual, solarium y un salón de usos múltiples (SUM). También cuenta con seguridad 24 horas, recepción, y una ubicación tranquila ideal para quienes valoran la seguridad y la paz.

Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un lugar con potencial alto para alquilar o para establecerse de inmediato, ya que cuenta con escritura inmediata. Además, es apto para mascotas y profesionales, y está situado en una zona apta para turismo, lo que añade un valor extra a la inversión.

Con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, cable y mucho más, este departamento te ofrece una vida moderna y sin preocupaciones. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más dinámicas de Tigre. ¡Contáctanos para más información y programa tu visita hoy mismo!

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, CMCPSI 7130, Libro 10, Foio 249 CUIT -0 y Justina Luna CUCICBA 6296, Tomo 1; Folio 235 CUIT -5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team , Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, GBA NORTE.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Tigre!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Edificio Terrazas - Duplex en Condominio - Venta - 3 Ambientes - Tigre
Ver más en Tigre, GBA Norte
  • Departamentos en Alquiler: Tigre
  • Casas en Venta: Tigre
  • Terrenos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Tigre
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Tigre
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Tigre
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad