logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 56m² · 3 ambientes

venta USD 70.000
Expensas $ 130.000

Edif. Mitre 970 Piso 2 - Miramar, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 50 años
  • Frente
  • N

Edif. Mitre 970 Piso 2 - Miramar

Departamento en venta – Edificio Mitre 970, Miramar

Departamento ubicado en el edificio Mitre 970, sobre avenida 23 entre 18 y 20, en un segundo piso, con excelente entorno comercial y a pasos de los principales puntos de la ciudad.

La unidad se compone de un amplio living comedor con balcón saliente al frente sobre avenida 23, cocina con comedor diario, lavadero separado, baño completo y dos dormitorios: uno matrimonial con ventana al frente y otro con cama simple, con ventilación hacia el pulmón del edificio.
La cocina cuenta con todos los bajo mesadas y alacenas completamente realizados en melamina, ofreciendo excelente capacidad de guardado y un diseño moderno y funcional.
Además, dispone de un cuarto de guardado, que originalmente funcionaba como baño, con posibilidad de volver a transformarlo en un segundo baño o toilette de recepción.

El departamento se encuentra totalmente reciclado de pisos a techo y se vende completamente amueblado, tal como se aprecia en las fotos. Posee pisos nuevos, cañerías y cableado eléctrico a nuevo, mobiliario y electrodomésticos totalmente nuevos, aire acondicionado en el dormitorio principal y calefactores en todos los ambientes.

Excelente estado general, listo para habitar o rentar sin necesidad de realizar mejoras.
El edificio cuenta además con un pequeño quincho semicubierto en la terraza, de uso común para los propietarios.

Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su ubicación, calidad de reciclado y equipamiento completo.

Martillero y Corredor Público DIEGO NICOLÁS O'FARRELL (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [[[ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]]]

En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web.

TODAS LAS PROPIEDADES SE ALQUILAN POR QUINCENA O MES, EN ALGUNOS CASOS PARTICULARES ALGUN DEPARTAMENTO SE PUEDE ALQUILAR POR SEMANA. EN TODAS LAS PROPIEDADES LOS INQUILINOS DEBERAN TRAER SU ROPA BLANCA (SABANAS Y TOALLAS). CONSULTE DISPONIBILIDAD YA QUE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE MARCAR CADA PERIODO DISPONIBLE O ALQUILADO EN LOS PORTALES. CONSULTE SI DESEA TRAER MASCOTAS YA QUE EN LA MAYORIA DE LAS UNIDADES NO SE PUEDE.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Miramar
  • Edif. Mitre 970 Piso 2 - Miramar
Ver más en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
  • Departamentos en Alquiler: Miramar
  • Casas en Venta: Miramar
  • Terrenos en Venta: Miramar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Miramar
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Miramar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Miramar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad