logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 3 ambientes

venta USD 149.000
Expensas $ 100.000

Pico 3100, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 11 años

Dúplex 2 y Medio Ambientes, Saavedra

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Juan Pedro Hudson
Departamento funcional y bien distribuido en dos plantas. Con potencial para mejorar el segundo piso. El ingreso es por balcón al frente, donde se encuentra el living con cocina integrada y baño completo, en un espacio cómodo y luminoso.

80 mt2 Cubiertos.
10 mts2 semicubierto

Por escritura figuran 39,46 mt2 totales.
34,64 mt2 cubierto
4,82 mt2 cubierto.

Fue modificado y cerrada la terraza por lo que se le hizo el cuarto arriba, otro balcón más grande, quedano un buen espacio para poder hacerle, otro cuarto, baño u oficina.

En la segunda planta, hay un espacio ideal para oficina o relax y el dormitorio al frente, también con su propio balcón de igual tamaño, lo que aporta aire libre en ambos niveles.

Se trata de un 2 ambientes con 1 dormitorio, versátil y adaptable a distintos usos.

Ubicado en una zona tranquila de Saavedra, con rápido acceso a General Paz y Panamericana, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad.

Una opción práctica, ideal tanto para vivienda como para inversión.

Coordiná tu visita y conocé esta propiedad lista para mudarte, con excelente ubicación y detalles de calidad.

Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar la operación de manera simultánea.

BENEFICIO PARA CLIENTES RE/MAX:
Si comprás tu propiedad con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de LENDAR, con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles.
El trámite es 100% online y sin bancos.
Podés simular tu cuota y calcular tu préstamo en.ar

En cumplimiento de la normativa vigente, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones son realizadas por corredores matriculados.
Laura Palini – CMCPSM Mat Nº 2733 · CPI Mat Nº 7752.








RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Dúplex 2 y Medio Ambientes, Saavedra
Ver más en Saavedra
  • Departamentos en Alquiler: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Saavedra
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Saavedra
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Saavedra
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Martelli
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad