logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 59m² · 3 ambientes

venta USD 185.000
Expensas $ 50.000

Nuñez 3900, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 71 m² tot.
  • 59 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Dpto de 3 Ambientes con Amplio Balcón Al Frente

Corredor Responsable: Grupo Village S.R.L. MARIA GUERRERO CUCICBA 5154 / GONZALO GUERRERO CMCPSI 6271 -
Contacto: Maria Cristina Ferreirós
Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, con una excelente orientación y gran luminosidad en todos sus ambientes.
Ubicado al frente, ofrece amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con moderno equipamiento, dos dormitorios cómodos el principal con baño en suite, tiene además otro baño completo.
Terminaciones de calidad, diseño actual y detalles cuidados hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada.
El edificio ofrece un espacio ideal para disfrutar y relajarse. En la terraza hay una pileta cómoda y bien integrada, perfecta para aprovechar los días de sol, y una parrilla con sector de estar donde se pueden compartir asados y buenos momentos con familia o amigos. Un rincón pensado para disfrutar al aire libre, sin salir de casa.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Dpto de 3 Ambientes con Amplio Balcón Al Frente
Ver más en Saavedra
  • Departamentos en Alquiler: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Saavedra
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Saavedra
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Saavedra
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Martelli
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad