logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 72m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 209.900

Behring al 2500, Parque Chas, Capital Federal

Mapa
  • 86 m² tot.
  • 72 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • E

86 m² - Excelente 3 Amb a Estrenar con Detalles de Categoría Cochera Opcional

Excelente Unidad a estrenar Terminaciones de Alta Calidad – 3 Ambientes con Balcón.

Esta impecable unidad ofrece calidad, confort y diseño, cuidando cada detalle para brindar una experiencia de vivienda superior. Ubicada en una zona estratégica y tranquila, combina funcionalidad con excelentes terminaciones y equipamiento moderno.

Características y terminaciones de la propiedad:

Pisos de porcelanato en living, pasillo de distribución y dormitorios, aportando durabilidad y estilo contemporáneo.

Dormitorios con Interiores de placard, optimizando el espacio de guardado. Dormitorio Principal en Suite

Cortinas de enrollar instaladas en living y dormitorios para mayor control de luz y privacidad.

Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas; mesada de mármol con doble bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando marca FV, horno y anafe eléctricos Ariston o similar, extractor de aire y termotanque eléctrico de primera marca.

Baño completo con Vanitory, lavatorio, inodoro y bidet marca Ferrum, y griferías FV, garantizando estilo y funcionalidad.

Tres equipos de aire acondicionado split frío/calor de primera marca, ya instalados, asegurando climatización todo el año.

Portero visor, para mayor seguridad y comodidad.

Portón de garage levadizo automático con control remoto, de acceso cómodo y seguro.

Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una vivienda para mudarse, como para quienes desean invertir para la obtención de una renta.

COCHERAS OPCIONALES: fijas valor U$S25.000 no incluida en el precio

Superficies aproximadas por ambiente:
Balcón 7,50x1,20
Living 3,20x6
Cocina 3,71x3
Dormitorio 3x2,74
Suite 3,75x4,92
Baño 2x1,85




**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado.”
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".
* LEY 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique "
* En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en GUIMAT PROPIEDADES, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,
*"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado.”
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Chas!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Chas
  • 86 m² - Excelente 3 Amb a Estrenar con Detalles de Categoría Cochera Opcional
Ver más en Parque Chas
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chas
  • Casas en Venta: Parque Chas
  • PH en Venta: Parque Chas
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Parque Chas
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Parque Chas
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Parque Chas
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Agronomía
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad