logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 3 ambientes

venta USD 99.000
Expensas $ 90.000

Defensa 1600, Barracas, Capital Federal

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 51 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 46 años
  • Frente

Depto en Venta 3 Amb + Baulera con Vista Abierta

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Andrés Quiroz
3 AMBIENTES CON BALCÓN, BAULERA Y VISTA ABIERTA A PARQUE LEZAMA

Hay ubicaciones que hacen la diferencia. Y hay vistas que no se pueden reemplazar.

En Defensa al 1600, en Barracas y a pasos de San Telmo, se encuentra este departamento de 3 ambientes en piso 9, con una vista abierta y privilegiada hacia Parque Lezama.

La propiedad cuenta con 51,16 m² cubiertos + 3,84 m² de balcón, se encuentra en excelente estado y posee baulera.

Su orientación NORESTE, la altura y el frente abierto hacia el parque le dan muy buena luminosidad y una de las características más difíciles de encontrar en la zona: una vista verde y despejada desde un piso alto.

Pero el diferencial no termina en el departamento.

Está ubicado a media cuadra del Boulevard Caseros, uno de los polos gastronómicos y culturales más atractivos de esta parte de Buenos Aires, con restaurantes, cafés y propuestas que transformaron este sector en uno de los rincones con más identidad de la zona.

Una ubicación estratégica entre Barracas y San Telmo a pasos de Parque Lezama, Av. Caseros y el Casco Histórico, combinando vida de barrio, gastronomía, espacios verdes y excelente conexión con el resto de la ciudad.

**Características principales:**

* 3 ambientes
* Piso 9
* Vista abierta a Parque Lezama
* Orientación noreste
* 51,16 m² cubiertos
* 3,84 m² de balcón
* Baulera
* Excelente estado
* A media cuadra de Av. Caseros
* Barracas, límite con San Telmo

Una propiedad en la que **la altura, la vista y la ubicación hacen la diferencia**.


¿Querés agendar una visita?
Contactanos para coordinar.


-------------------------------------
Si necesitás vender para comprar, escribinos.
Créditos hipotecarios LENDAR disponibles hasta el 30 % del valor.




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barracas!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barracas
  • Depto en Venta 3 Amb + Baulera con Vista Abierta
Ver más en Barracas
  • Departamentos en Alquiler: Barracas
  • Casas en Venta: Barracas
  • PH en Venta: Barracas
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Barracas
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Barracas
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad