logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 61m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 88.000
Expensas $ 190.000

Italia 2100, Gerli, Avellaneda

Mapa
  • 62 m² tot.
  • 61 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 56 años

Depto 4 Amb en Venta C/cochera en Gerli

Corredor Responsable: FRANCISCO D\'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D\'ATRI CUCICBA 6618 -
Contacto: Carolina Sibeth
Departamento 4 ambientes con cochera cubierta en Gerli, Avellaneda.

El edificio cuenta con 10 pisos, 7 departamentos por piso y 3 ascensores.
Ubicado en en el primer piso al contrafrente, ingresamos al departamento y nos recibe un hall de distribución que organiza perfectamente los espacios privados de la propiedad. Desde allí accedemos a los tres dormitorios, todos con ventana, excelente ventilación y muy buena luz natural.
Dos de ellos cuentan con placard empotrado, brindando práctico espacio de guardado.

El baño es completo, estratégicamente ubicado en el sector íntimo del departamento.
Desde el hall también accedemos al living comedor, un ambiente amplio y luminoso con ventana al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y vista abierta. Desde allí se puede apreciar la cochera techada.

La cocina se encuentra separada del living comedor, equipada con muebles de alto y bajo mesada que optimizan el espacio de guardado, y a continuación, se desarrolla un lavadero independiente, con ventana lateral que permite ventilación natural y buena iluminación.

Cuenta con:
*Instalación de agua fria y caliente , realizada con caños de hidrobronz
*Pisos de porcelanato
*Griferia F.V
*Aire acondicionado y ventiladores de techo en todos los ambientes
*Instalación eléctrica nueva, desde el medidor hasta todo el interior del departamento con cables de sección correctamente dimensionado de acuerdo al consumo
*Instalación eléctrica correspondiente con su respectiva llave térmica
*Calefón nuevo de tiro balanceado, primera marca
*Estufa a gas tiro balanceado última generación

Medidas:
-Dorm 1: 3,3m x 2,8m
-Dorm 2: 3m x 2,9m
-Dorm 3: 3m x 2,5m
-Living-comedor: 2,9m x 5,1m
-Hall de distribución: 1m x 4,6m
-Cocina: 3m x 1,4m
-Baño: 2m x 1,4m
-Lavadero: 1,3m x 0,9m

Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida, en una zona residencial de Gerli, con excelente conectividad, ofrece una distribución ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad.

*Las medidas son aproximadas para fines informativos. Las reales y exactas surgirán del título de propiedad.

*Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí
:.ar/quiero-un-prestamo/#simulador

Vení a visitar este hermoso departamento. ¡Llamános y coordinemos una visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Gerli
  • Depto 4 Amb en Venta C/cochera en Gerli
Ver más en Gerli, Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Gerli
  • Casas en Venta: Gerli
  • PH en Venta: Gerli
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Lanús
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad