logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 57m² · 3 ambientes

venta USD 129.000
Expensas $ 193.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Maure 3800, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 57 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 71 años
  • Contrafrente

Departamento Venta 2 Dorm. Terraza Chacarita

Corredor Responsable: Graciela Teramo CPI 3749 / CMCPSI 6789 -
Contacto: Noemi Corva
Un refugio urbano con alma propia en el corazón de Chacarita.

En un edificio íntimo de sólo 6 unidades, te espera este encantador departamento tipo PH de tres ambientes, ubicado en un primer piso al que se accede únicamente por escalera. Un espacio sereno y familiar donde la luz natural lo envuelve todo.

Chacarita te recibe con sus calles arboladas, su espíritu bohemio y la vibrante energía del Distrito Audiovisual. Bares, cafés de autor, centros gastronómicos, escuelas y clubes de barrio dibujan una vida de barrio auténtica, con todo al alcance de la mano.

El departamento cuenta con un recibidor y living comedor, dos dormitorios luminosos, baño y cocina remodelados con detalles que combinan funcionalidad y estilo. Cada ambiente respira calidez y confort.

¿El gran diferencial? Un sector de terraza de uso exclusivo de 28,20m2, un verdadero tesoro en la ciudad: quincho, parrilla y espacio libre para disfrutar de almuerzos al sol, encuentros con amigos o simplemente, tardes de relax bajo el cielo porteño. La terraza está ubicada en el piso 3 y se accede por la escalera del edificio, está dividida por reglamento de copropiedad y cada unidad tiene un sector de uso exclusivo.

Un lugar donde cada día puede convertirse en una historia para recordar.

Las expensas incluyen AySA.

Llamame para conocer más detalles!

Consultar por permuta.

¿Necesitas crédito? Si compras esta propiedad con un equipo de RE/MAX podés acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de la propiedad. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Departamento Venta 2 Dorm. Terraza Chacarita
Ver más en Chacarita
  • Departamentos en Alquiler: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
  • Locales Comerciales en Venta: Chacarita
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Chacarita
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Chacarita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Chacarita
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad