logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 64m² · 3 ambientes

venta USD 282.880

Saavedra, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 83 m² tot.
  • 64 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Departamento - Saavedra

CASA HUIDOBRO

RUIZ HUIDOBRO 3075 SAAVEDRA

3 Amplios Ambientes, todo confort, practicidad y buena ubicación.

2 Baños completos

Es apto para vivienda y uso profesional.

Se prioriza la iluminación natural y la distribución de los espacios, generando ambientes cómodos y bien ventilados.

El departamento se proyecta con terminaciones de muy buena calidad.

Diseñado para adaptarse tanto a la vida cotidiana como al trabajo profesional.

Casa Huidobro ofrece espacios comunes que complementan la vida diaria con un jardín en planta baja que no solo te da un respiro verde en la ciudad sino que también posee:

• Piscina con solárium y deck
• Parrillas al aire libre
• SUM para reuniones o trabajo

Sectores funcionales y agradables, pensados para disfrutar sin salir del edificio.

Saavedra es la calma de un barrio tradicional y es la proyección de una zona en expansión.

A metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a las Avenidas General Paz, Balbín y
Cabildo, posee una excelente conectividad y una creciente oferta gastronómica y comercial.

Un entorno ideal para vivir, trabajar o invertir.

Calidad de construcción y terminaciones que asegura la durabilidad, estética, funcionalidad y seguridad del inmueble

Porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio.

Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada BWG 18 reforzada y relleno cortafuego.

Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas.

Marcos y hojas de aluminio anodizado línea A30 NEW o similar, con doble vidriado hermético (DVH) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad.

PLACARES Frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales.

MUEBLES DE COCINA Bajo mesada y alacena con puertas en melanina con cantos enchapados en PVC y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas.

MESADAS Cuarzo Natural (tipo SILESTONE o similar) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar.
Cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca TST o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos.

ARTEFACTOS DE BAÑO Artefactos blancos marca FERRUM o similar, espacio para ducha y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo SILESTONE o similar) y bacha de apoyar. Griferías monocomando marca FV o similar en baños y cocinas. Kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas.

Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split con desagües de condensación.

Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables.

PORTERO Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier.

ASCENSORES Se instalarán dos ascensores automáticos de alta velocidad y maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo.

PRECIO PUBLICADO PAGO CONTADO.
NO DUDES EN CONSULTAR POR PLAN DE ANTICIPO Y CUOTAS.

COCHERAS DISPONIBLES

OTRAS UNIDADES DISPONIBLES DE 1 2 3 Y 4 AMBIENTES

2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra GONZÁLEZ CARMONA - Bienes Raíces CUCICBA 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. CUIT -5, Av. Directorio 709 CABA

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona CUCICBA 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, CUIT -5., Av. Directorio 709 CABA. y Ferreyra Patricia Alejandra CMCPSI 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, CUIT -4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Departamento - Saavedra
Ver más en Saavedra
  • Departamentos en Alquiler: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Saavedra
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Saavedra
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Saavedra
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Martelli
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad