logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 35m² · 2 ambientes

venta USD 53.717

Condominio Independencia, Funes, Santa Fe

Mapa
  • 35 m² tot.
  • 35 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Interno
  • S

Departamento - Funes

Condominio Independencia se emplaza sobre Av. Pte. Perón 1543, en la esquina de Av. del Rosario, en una de las ubicaciones más privilegiadas de Funes. Situado en pleno casco histórico de la ciudad y dentro de un entorno urbano consolidado, combina la tranquilidad residencial con la cercanía a una amplia oferta comercial y de servicios. Además, se encuentra a tan solo 400 metros de la Ruta Nacional N.º 9, brindando una conexión rápida y directa con Rosario.

Desarrollado sobre un terreno de aproximadamente 1.250 m², el proyecto contempla dos locales comerciales en planta baja, 19 unidades de cocheras y un conjunto residencial de diseño contemporáneo. El edificio se desarrolla en Planta Baja y dos niveles, incorporando departamentos de 1 y 2 dormitorios, con un total de 27 unidades funcionales.

Las unidades de planta baja cuentan con patios exclusivos, mientras que las ubicadas en los pisos superiores disponen de amplios balcones que potencian la relación entre los espacios interiores y exteriores.

La superficie total construida alcanza los 2.917 m², complementados por 420 m² destinados a estacionamiento. La disposición de las cocheras fue cuidadosamente planificada para optimizar la funcionalidad, la circulación y el aprovechamiento integral del predio.

Entre sus principales diferenciales, Condominio Independencia incorpora un exclusivo sector de piscina con solárium y espacios de expansión al aire libre, concebidos para el disfrute y la vida social. Asimismo, las unidades del segundo piso cuentan con terrazas privadas, equipadas con parrillero y sectores de estar, generando ambientes ideales para reuniones y momentos de relax.

La propuesta arquitectónica se caracteriza por una estética moderna y atemporal, basada en la combinación de hormigón armado visto y detalles metálicos en color blanco que aportan identidad y jerarquía al conjunto. Escaleras, barandas y elementos de diseño refuerzan el lenguaje arquitectónico del proyecto, mientras que los amplios locales comerciales vidriados sobre el frente contribuyen a consolidar su presencia urbana y su integración con el entorno.

Financiación hasta en 24 cuotas con entrega del 30% del valor de lista en dólares.

El valor publicado corresponde al precio de contado de la unidad "l" del 1er piso, de 1 dormitorio .

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Corredor Inmobiliario: Gustavo Angelomé - Matrícula Nº240
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Funes
  • Departamento - Funes
Ver más en Funes
  • Departamentos en Alquiler: Funes
  • Casas en Venta: Funes
  • Terrenos en Venta: Funes
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Funes
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Funes
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Roldán
  • Departamentos en Venta: Rosario
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad