logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 95.000
Expensas $ 115.000

Alvear al 300, Villa Carlos Paz, Córdoba

Mapa
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 10 años
  • Contrafrente
  • Muy luminoso

Departamento en Villa Carlos Paz

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Carlos Paz, en la prestigiosa dirección de Alvear al 300 Piso PB Departamento F. Con una antigüedad de 10 años APROX., esta propiedad ofrece un ambiente moderno y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad.

El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos (2 habitaciones, una amplia cocina comedor integrado),un baño completo y un patio mediano propio. La unidad está Situada en contrafrente, garantiza tranquilidad y privacidad, sin sacrificar luminosidad gracias a su diseño bien pensado. Además, incluye una cochera, asegurando la protección de tu vehículo. Ubicado a media cuadra de la terminal y a dos cuadras de la peatonal.

En cuanto a servicios, dispone de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, cubriendo todas tus necesidades diarias. Las comodidades adicionales incluyen calefacción, una parrilla perfecta para reuniones al aire libre, un solarium para disfrutar del sol, un SUM para eventos, y una pileta que proporciona un oasis personal durante los meses más cálidos.

La ubicación céntrica en Villa Carlos Paz ofrece acceso inmediato a una variedad de tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento. Además, las expensas mensuales son de 115.000, reflejando el mantenimiento y los servicios de calidad que se ofrecen.

Este departamento no solo es una inversión en un espacio habitable, sino también en un estilo de vida vibrante y cómodo. Ideal para aquellos que desean disfrutar de todas las ventajas de vivir en el centro de una de las localidades más atractivas de Córdoba.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Carlos Paz
  • Departamento en Villa Carlos Paz
Ver más en Villa Carlos Paz
  • Departamentos en Alquiler: Villa Carlos Paz
  • Casas en Venta: Villa Carlos Paz
  • Terrenos en Venta: Villa Carlos Paz
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Carlos Paz
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Carlos Paz
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Carlos Paz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad