logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 2 ambientes

venta USD 44.000
Expensas $ 125.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida 1 y Calle 146, Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • O

Departamento en Venta en Villa Gesell, Costa Atlántica, Buenos Aires

Este excelente departamento de 2 ambientes en venta se presenta como una oportunidad ideal en la ciudad balnearia de Villa Gesell, estratégicamente ubicado a tan solo una cuadra de la playa. Emplazado en el primer piso con disposición al frente y orientación oeste, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural durante toda la tarde, ofreciendo un espacio cálido y acogedor. Se vende completamente amoblado, lo que lo vuelve una opción lista para ingresar a disfrutar en vacaciones o destinar de inmediato al mercado de renta temporaria.

La unidad dispone de una superficie total de 42 m² (38 m² cubiertos y 4 m² descubiertos), distribuidos de forma sumamente funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor que conecta directamente a un lindo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire costero. La planta se completa con una cocina equipada, un dormitorio confortable con buen espacio de guardado y un baño completo.

El departamento forma parte de un edificio consolidado de 40 años de antigüedad que cuenta con una estructura tranquila de solo 4 pisos y 4 unidades por planta. Entre sus espacios comunes, el complejo ofrece a sus residentes una terraza, un área verde de esparcimiento y parrillas de uso común ideales para compartir momentos al aire libre.

Además, la propiedad cuenta con una enorme versatilidad de uso: es apto profesional, admite mascotas y apto crédito bancario. Una propuesta sólida, funcional y a pasos del mar.

“El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).” L.A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Villa Gesell
  • Departamento en Venta en Villa Gesell, Costa Atlántica, Buenos Aires
Ver más en Villa Gesell
  • Departamentos en Alquiler: Villa Gesell
  • Casas en Venta: Villa Gesell
  • Terrenos en Venta: Villa Gesell
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Gesell
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Gesell
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Gesell
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad