logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 97m² · 4 ambientes

venta USD 235.000
Expensas $ 350.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Arenales 3000, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 103 m² tot.
  • 97 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 60 años
  • Frente
  • S
  • Muy luminoso

Departamento en Venta en Palermo, Capital Federal, Buenos Aires

Departamento en venta de 4 ambientes de 103 m² con balcón al frente - Recoleta / Palermo
Departamento de 4 ambientes en venta, de 103 m² totales (97 m² cubiertos y 6 m² de balcón), ubicado al frente en una estratégica zona de Recoleta, a una cuadra de Av. Santa Fe, a 3 cuadras de la Estación Agüero (Línea D de Subte) y a minutos de centros de salud (Clínica del Sol, CEMIC, Bazterrica) y del Parque Las Heras. El entorno cuenta con amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y múltiples opciones de transporte, además de diversas alternativas de alquiler de cochera a menos de 100 metros. La propiedad es apta crédito.

El ingreso se realiza mediante palier semiprivado hacia un amplio living-comedor con salida directa al balcón al frente. Adicionalmente, el living se conecta mediante una puerta granero con un ambiente destinado a escritorio o espacio de trabajo. El área íntima dispone de un toilette de recepción, 1 baño completo y 2 dormitorios principales. Por su parte, la cocina posee entrada de servicio independiente, horno empotrado a gas, espacio para lavavajillas y conexión con el área de lavadero. Se añade un 3° dormitorio o dependencia de servicio en perfectas condiciones de habitabilidad, equipado con su propio toilette. Todas las habitaciones cuentan con vidrios reflectivos que garantizan privacidad hacia el interior.

El edificio ofrece servicios centrales de calefacción y agua caliente (incluidos en expensas) y servicio de encargado a tiempo parcial (4 horas diarias). La unidad se entrega equipada con 4 equipos de aire acondicionado.

“El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).” L.A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Departamento en Venta en Palermo, Capital Federal, Buenos Aires
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad