logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 74m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 299.000

Lagunita 0, Nordelta, Tigre

Mapa
  • 97 m² tot.
  • 74 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • NE

Departamento en Venta en Lagunita, Nordelta, Tigre

A ESTRENAR!!!! SE ENTREGA EN JULIO 2026 !!
!Un tres ambientes (dos dormitorios) en primer piso con un gran balcón con parrilla, y una vista espectacular a la lagunita!. Living con cocina integrada con mesada de silestone que la divide. Lindísimos muebles bajo mesada, de color gris oscuro, muy moderno. Pisos simil madera. Los tres ambientes dan al balcón, de manera que el dapartamentoi tiene muchísima luz, y por su orientación noreste, tiene sol de mañana todo el año! Dos baños completos (uno en suite). Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque eléctrico individual y losa radiante individual. Conexión para lavarropa y para lavavajillas también! Cochera semicubierta individual. El edificio está en consrucción y próximo a finalizar.
LAGUNITA se encuentra en Nordelta, a 150 metros de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Parrillas propias. Aberturas de doble Vidrio. Piso radiante. Pileta semiolímpica y pileta para chicos. El edificio tiene lindísimas vistas a la laguna lindera y a la lagunita propia, y contará con un parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Muy cercano al nuevo centro cívico de Nordelta, donde está en construcción la clínica y maternidad Swiss Medical, y donde se desarrollará el Centro Educativo denominado Area BETA (Universidad de San Andrés, ORT). NORDELTA, desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini) y Supercemento, se ha transformado en la mayor “masterplanned community” de Argentina con una población esperada de 80.000 personas. Comunidad totalmente consolidada con 28 barrios residenciales, 200 hectáreas de lagos y acceso al Río Luján. Más de 20.000 m2 de espacio comercial y un centro comercial con más de 100 locales, 5 colegios, club, cancha de golf, 5 bancos, 2 hipermercados, 30 restaurants, hotel 5 estrellas, cines y 2 estaciones de servicio.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Departamento en Venta en Lagunita, Nordelta, Tigre
Ver más en Nordelta, Tigre
  • Departamentos en Alquiler: Nordelta
  • Casas en Venta: Nordelta
  • Terrenos en Venta: Nordelta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Nordelta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Nordelta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Nordelta
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad