logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 95m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 260.000

Ayacucho al 3200, La Perla, Mar del Plata

Mapa
  • 95 m² tot.
  • 95 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Departamento en La Perla

Ubicado en el prestigioso barrio de La Perla en Mar del Plata, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Situado en el noveno piso del edificio en Ayacucho 3200, este departamento de frente ofrece vistas impresionantes y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día.

El departamento cuenta con una superficie cubierta de 95.8 m2, distribuidos en 3 ambientes espaciosos, incluyendo 2 suites y 2 baños completos. La disposición interna incluye un acogedor living comedor, una cocina americana, y un balcón terraza ideal para disfrutar la brisa marina. Además, cuenta con un toilette, vestidor, y un baño de servicio para mayor comodidad.

Las amenidades del edificio son de primera categoría, destacando un gimnasio, quincho, solarium y SUM. La propiedad también ofrece doble acristalamiento, calefacción central, y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort y eficiencia energética.

El edificio está equipado con un ascensor y dispone de una cochera fija al aire libre, facilitando el acceso y la movilidad. Además, es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para familias. La seguridad es una prioridad, con video cámaras instaladas y una puerta de garaje automática.

A pesar de no ser elegible para crédito, su alto potencial de alquiler lo convierte en una excelente inversión. Con un estilo moderno y acabados de calidad, este departamento es una joya en el corazón de la Costa Atlántica.

Escribania designada: Maite Valencia
Fecha de entrega: 2027

Llamonos y vamos a conocerlo!
Reg.3251
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • La Perla
  • Departamento en La Perla
Ver más en La Perla, Mar del Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Perla
  • Casas en Venta: La Perla
  • PH en Venta: La Perla
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Perla
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Perla
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Perla
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad