logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 3 ambientes

venta USD 90.000

Catamarca al 500, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 51 m² tot.
  • 51 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 45 años
  • NE

Venta - Departamento de 3 Amb Luminoso, Apto Credito, Permuta

Cómodo 3 ambientes, muy luminoso y apto crédito

Excelente departamento de 3 ambientes, con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan una propiedad práctica, luminosa y con todo lo necesario para disfrutar de una vivienda confortable.

Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor destacado

La cocina independiente es práctica y funcional, cuenta con buena ventilación y espacio de guardado, ofreciendo un ambiente cómodo para el uso diario.

La propiedad dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placares y ventilación natural, brindando comodidad y espacios de guardado.

Cuenta además con un baño completo, cómodo y funcional, y un lavadero independiente, aportando un plus de practicidad a la propiedad.

Uno de sus principales atributos es su muy buena luminosidad y distribución, logrando ambientes bien aprovechados y funcionales.

El edificio cuenta con servicio de limpieza, manteniendo los espacios comunes cuidados y en buenas condiciones.

Apto crédito. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su próximo hogar como para aquellos que buscan una propiedad con buenas características para inversión.

¡Consultanos para coordinar una visita!

El edificio cuenta con servicio de limpieza, manteniendo los espacios comunes en excelente estado.

Apto crédito, ideal tanto para vivienda como para inversión.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • Venta - Departamento de 3 Amb Luminoso, Apto Credito, Permuta
Ver más en Balvanera
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
  • Casas en Venta: Balvanera
  • Locales Comerciales en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Balvanera
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Balvanera
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad