logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 168m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 485.000
Expensas $ 800.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Federico Lacroze 1900, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 188 m² tot.
  • 168 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 49 años
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Departamento 5 Ambientes, Servicio, Cochera Fija, Baulera, Piscina.

MEGA OPORTUNIDAD | SEMIPISO DE 188 M² | ARQUITECTURA MODERNISTA

Una propiedad para entendidos, para quienes saben valorar la arquitectura, el diseño y los buenos metros cuadrados.

Sobre Av. Federico Lacroze, a pasos de Av. Luis María Campos, en un emblemático edificio de arquitectura modernista, con grandes aberturas de piso a techo y una estética que mantiene absoluta vigencia.

Ubicación privilegiada y segura, próxima a Las Cañitas, Solar de la Abadía, zona de embajadas, Av. Cabildo, Subte D y Ferrocarril Mitre.

188 m² totales: 166 m² cubiertos + 22 m² de balcón aterrazado.

Semipiso con palier individual. Amplio living y comedor al frente, pisos de madera y grandes paños vidriados con salida al balcón. Vistas abiertas sobre Federico Lacroze.

4 dormitorios: principal en suite + 3 dormitorios que comparten un baño de grandes dimensiones, con posibilidad de dividirlo en dos. Toilette de recepción.

Cocina amplia con excelente guardado y despensa. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio completa. Doble circulación.

Losa radiante. Cochera fija. Baulera de 3,65 m².

El edificio cuenta con piscina, SUM, encargado con vivienda permanente y seguridad mediante tótem, cámaras y reconocimiento facial. Expensas muy convenientes.

Una combinación difícil de encontrar por metros, diseño, arquitectura, ubicación y prestaciones.

Una verdadera oportunidad de inversión para quienes reconocen el valor de la buena arquitectura y saben que el diseño también se compra.

Las medidas definitivas serán las que consten en la escritura. Los datos de superficie fueron aportados por los propietarios, quienes son responsables de su exactitud. Normativas vigentes: Ley 5859, Art. 5 — prohibida la percepción de comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Comisión máxima al propietario en alquileres residenciales: 4,15% del valor total del contrato. Ley de Accesibilidad 5115: el edificio cumple con la normativa vigente. Corredor Inmobiliario Responsable: Daniela Davidovich Propiedades (Mat. CUCICBA 7552). Nota importante: por razones de seguridad, la empresa podrá solicitar a los visitantes nombre completo y DNI.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Departamento 5 Ambientes, Servicio, Cochera Fija, Baulera, Piscina.
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad