logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 4 ambientes

venta USD 234.000
Expensas $ 335.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Santos Dumont al 2400, Entre Zapata y Av. Cabildo, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 78 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Departamento 4 Ambientes Venta - Palermo

Impecable Semipiso de 4 ambientes situado al frente, cocina separada, baño y toilette, muy buen estado, completamente reciclado y actualizado moderno, en una ubicación estratégica a metros de Av Cabildo y a 3 cuadras de la Estación de Subte Ministro Carranza de la linea D y de la estación de tren de la línea Mitre que va a Retiro.

Al ingresar tenemos un living comedor unificado y muy espacioso, con salida al balcón de 8 mts2 que abarca todo el ancho de la unidad y permite el ingreso de la luz.

La cocina se encuentra separada y cuenta con ventilación al pulmón. Los muebles de guardado se pensaron para optimizar el guardado, con bajomesada y alacenas funcionales y con el espacio para lavarropas incorporado.

Cuenta con un dormitorio principal al frente con salida al balcón corrido. Los otros 2 dormitorios con ventilación al pulmón del edificio.

Los baños también fueron actualizados en su totalidad. Puerta blindada y expensas bajas para la cantidad de unidades que tiene el edificio.

La superficie total de la unidad abarca 78,14 mts2 totales.

¡No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad lista para habitar que, sin duda, te va a encantar!

DIC PROPIEDADES

CUCICBA 5147

Código de propiedad: DAP
Con más de 40 años de experiencia, en DIC Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos.

Nuestros números avalan nuestro compromiso:
• 1.700 propiedades en comercialización.
• 137.000 tasaciones realizadas con precisión
• 950.000 m2 vendidos con éxito.
• 35.000 unidades de pozo comercializadas.

Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de CABA y Zona Norte.___

* * * ___________________________________________________________________________________* * *

* * * Información Importante y Aviso Legal * * *

La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, ABL, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual.
DIC PROPIEDADES S.A. actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

__________________________________________________________________________________
Javier Del Coro Igarzabal | CMCPSI Mat. Nº 4499
María Amparo Coello | CUCICBA Mat. Nº 5147
DIC PROPIEDADES S.A. |.ar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Departamento 4 Ambientes Venta - Palermo
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad