logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 120m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 187.000
Expensas $ 100.000

25 de Mayo 3000, La Perla, Mar del Plata

Mapa
  • 128 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 56 años

Departamento 4 Ambientes C/cochera, La Perla, Mar del Plata

Descubra este impecable departamento de 4 ambientes, con dependencia de servicio, cochera fija y baulera privada, ubicado en el codiciado barrio La Perla.
Al ingresar, un hall de recepción con placar le da la bienvenida. El espacioso living comedor, de generosas dimensiones, ofrece una agradable vista a la calle, creando un ambiente luminoso y acogedor.
Un pasillo distribuidor conduce a un toilette de cortesía, ideal para recibir visitas. A continuación, se encuentran tres dormitorios con placares empotrados y modernos interiores, que maximizan el espacio de almacenamiento. Un baño completo asiste al segundo y tercer dormitorio. Al final del pasillo, con vista a la calle, se encuentra el amplio dormitorio principal, que cuenta con su propio baño completo en suite. El pasillo también dispone de placares empotrados adicionales.
Hacia la parte posterior del departamento, se ubica una cocina de gran tamaño en impecable estado, con mesadas y muebles nuevos. La cocina cuenta con un segundo acceso al departamento, lo que facilita la circulación. Contiguo a la cocina, se encuentra el lavadero con salida a un segundo balcón al contrafrente. Desde el lavadero, se accede al cuarto dormitorio (dependencia de servicio) con otro baño completo.
El departamento cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Se destaca el impecable estado de conservación de la propiedad.
Comodidades adicionales:
Cochera fija en planta baja .Baulera privada en planta baja .El edificio ofrece un quincho y una sala de juegos de uso común con capacidad para 50 personas, ideal para eventos sociales y reuniones .Puntos destacados:
Amplitud y luminosidad en todos los ambientes. Modernos interiores de placar .Cocina y baños renovados .Calefacción y aire acondicionado . Vení a visitar esta hermosa propiedad.
Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto 355 - 4322
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • La Perla
  • Departamento 4 Ambientes C/cochera, La Perla, Mar del Plata
Ver más en La Perla, Mar del Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Perla
  • Casas en Venta: La Perla
  • PH en Venta: La Perla
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Perla
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Perla
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Perla
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad